Imperio Hacker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperio Hacker

Aqui encontraras todo sobre hacks^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Autoguardado de contraseñas Mozilla Firefox

Ir abajo 
AutorMensaje
Pilar
Invitado




Autoguardado de contraseñas Mozilla Firefox Empty
MensajeTema: Autoguardado de contraseñas Mozilla Firefox   Autoguardado de contraseñas Mozilla Firefox Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:57 pm

Hola Smile
Bueno que soy nueva en el foro y me encanta este mundo del ``hacking´´. Y nada quería presentarme y mostrar así una de mis dudas sobre los temas de seguridad especificando en contraseñas. Uso Mozilla Firefox y se como ver las contraseñas que se me han guardado.Hace poco encontre un archivo llamado NsLoginManager dentro de la carpeta Components de Mozilla Firefox, que podía ser editado hasta conseguir que todas las contraseñas que ingreses se te recuerden sin antes preguntar:
Si,ahora. No. Nunca para este sitio
La mayoría de post que he encontrado me daban la opción de cambiar este documento, pero mi fin no es que se recuerden las contraseñas para no tener que ponerlas.Si no que, se guarden pero en la pantalla inicial aparezca como si no se hubiera guardado.Una vez descargué un archivo y conseguí hacerlo, pero tuve que formatear y ahora la página web ha expirado.
Gracias de antemano,
P. ;D
Volver arriba Ir abajo
 
Autoguardado de contraseñas Mozilla Firefox
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperio Hacker :: General :: Noticias-
Cambiar a: